Captura SSP a cinco sujetos por robo

0

*Captura SSP a cinco sujetos por robo

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que detuvo a cinco sujetos como imputados del delito de robo y aseguró 60 envoltorios con polvo blanco y granulado, en uno de los puestos de revisión que instala la dependencia, con el objetivo de prevenir y disuadir los delitos.

La denuncia que hizo un ciudadano durante el patrullaje que la SSP realiza en colonias del sur de la capital colimense, permitió la captura de dos masculinos y una fémina, como imputados del delito de robo, ya que los sujetos fueron sorprendidos cuando sacaban de una vivienda varios bienes que no pudieron acreditar.

En diferentes hechos, el paso de dos vehículos por los arcos de Registro Público Vehicular (Repuve), permitió a la Policía Estatal desplegar un operativo hasta localizar y asegurar dos unidades con reporte de robo en el sistema de plataforma México, por lo que fueron detenidos dos masculinos como imputados del delito de robo.

Por otra parte y en un puesto de revisión, las fuerzas estatales de seguridad, aseguraron 60 envoltorios en el que identificaron polvo blanco y granulado en su interior, luego de que el sujeto arrojó la bolsa en la que transportaba el enervante y se huyó del sitio en donde se realizaba el operativo.

Con la finalidad de continuar con las investigaciones correspondientes, la SSP puso a disposición de la Fiscalía General del Estado, a los imputados, drogas y vehículos asegurados.

La Secretaría de Seguridad Pública exhortó a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.