Captura PGJ a tres personas por robo en Tecomán y Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.- En cumplimiento al compromiso de combatir frontalmente a la delincuencia, y llevar ante la justicia a quienes cometen los ilícitos, tres personas que son imputadas del delito de robo fueron turnadas al juez, por hechos ocurridos en los municipios de Tecomán y Manzanillo.

A estos sujetos les fueron ejecutadas las órdenes de aprehensión que la autoridad jurisdiccional giró en su contra, por considerarlos, con base en las indagatorias de esta procuraduría, responsables de haber robado en establecimientos comerciales y un domicilio particular de los municipios antes mencionados.

En primer término fue detenida una persona de 28 años de edad, que hace un año robó un radiador de vehículo y una bomba para el agua, de una bodega que en ese momento se encontraba sola, y que se ubica en una de las calles de la zona centro de Tecomán.

Asimismo, en Manzanillo agentes de investigación cumplimentaron dos órdenes de aprehensión más, contra un sujeto que hace tres meses asaltó una tienda de conveniencia en la colonia Océano, y la otra contra una persona de 35 años, que en diciembre del año 2012 sustrajo mercancía de una tienda departamental ubicada en la colonia Libertad.

Cabe señalar que como ocurre en estos casos, una vez detenidas estas personas fueron turnadas al juez penal y enviadas al CERESO de Manzanillo, para continuar el proceso que la ley establece.