Captura la PGJE a un Homicida Buscado en California, USA

    0

    De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades norteamericanas, los hechos ocurrieron el pasado 20 de Junio del 2007, en San Francisco California, por lo que el Juez de la Corte Superior en el condado de Solano, California, libra la orden de aprehensión correspondiente, en contra del probable responsable y por los delitos ya citados.

    Luego de haber cometido el homicidio Joseph se trasladó a esta entidad federativa donde estuvo evadiendo la acción de la justicia de San Francisco, hasta el pasado viernes 21 de los corrientes, en que fue detenido.

    Agotado los trámites administrativos correspondientes, Joseph Stanley Duran III, quien cuenta con 20 años de edad, fue entregado a las autoridades de Migración y ellos harán la deportación correspondiente.

    Conforme a la información proporcionada por las autoridades de Estados Unidos, unos días antes Joseph tuvo una discusión con Xavier, a tal grado que se hicieron de golpes y perdió el probable responsable, por lo que le pidió la revancha.

    El pasado 20 de junio, del 2007, Xavier llegó acompañado con Angelo, al lugar donde había acordado con Joseph de verse para darle la revancha, por lo que lo estuvieron esperando.

    Luego de unos minutos llegó Joseph a bordo de una camioneta y sin darles tiempo a nada y sin bajarse de la misma, sacó una pistola y les comenzó a disparar a sus amigos de la Universidad y compañeros del equipo de futbol americano, dándose a la fuga de inmediato.
    Tanto Angelo como Xavier, fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica, pero debido a la gravedad de las lesiones que presentaba el primero de ellos falleció, el segundo, días después logró recuperarse.