Captan momento en que conductor impacta a policía

0

*Al darse a conocer el caso en redes sociales fue llamado Lord Inmovilizador. *Agresor fue detenido.

COLIMANOTICIAS

México.- En el momento en que una mujer policía de tránsito intentó poner un inmovilizador a un vehículo de lujo, en el cruce de la calle de Estocolmo y Paseo de la Reforma, en la colonia Juárez, el conductor aceleró tirándola en dos ocasiones y causándole lesiones por lo que fue llevada a un hospital.

Según se lee en una nota publicada en EXCELSIOR, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:48 horas, cuando la mujer policía comisionada al área de parquímetros, acompañada de un empleado de la empresa concesionada, se disponía a colocar un inmovilizador sobre la camioneta Chevrolet Trax, color negro, al vencer el tiempo pagado por el conductor por el estacionamiento en vía pública.

Como se aprecia en un video grabado en el lugar, el automovilista abordó su camioneta una vez que fue notificado de la sanción a la que se había hecho acreedor, y encendió su vehículo pero en su intento de escape golpeó el triciclo en el que se transportan los inmovilizadores, lo que ocasionó que la mujer policía cayera al suelo.

Las imágenes muestran que mientras la policía se ponía de pie y se coloca frente al vehículo para evitar que huyera, el automovilista aceleró y volvió a golpear el triciclo mismo que se proyectó en contra de la policía ocasionándole múltiples golpes.
Metros adelante, sobre Paseo de la Reforma, a la altura de Havre, un policía de proximidad, a bordo de una motopatrulla, le marcó el alto al vehículo y detuvo al agresor de 33 años de edad.

De acuerdo al reporte policial, en el interior de la camioneta se encontró una lámpara de toques, un machete y unas pastillas, que también fueron puestos disposición de la autoridad ministerial.

La mujer policía, de nombre Marisol fue trasladada a un hospital de la colonia Roma, a bordo de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM). Después de su detención, el conductor de la camioneta fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público de CUH-2.

Comentarios

Comentarios