Captan al gobernador en Tecomán entregando despensas a damnificados

0

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- A través del Facebook, circulan  fotografías donde se aprecia al gobernador del estado Mario Anguiano Moreno con personas voluntarias en la colonia Elías Zamora Verduzco de Tecomán, otorgando despensas  y otros apoyos a los habitantes afectados por la tormenta “Manuel”, quienes se dijeron sorprendidos porque lo hizo de manera discreta y sin reflectores.

Testigos del hecho que calificaron con sentido social, expusieron a través de las redes sociales  que el mandatario estatal visitó a los damnificados, esto  acompañado de Ramón Neme Sastre, presidente del Patronato del Hospital General de México; sin protagonismos y de una manera sencilla, donde destacaron su sensibilidad con los sectores más vulnerables.

Hasta el momento los usuarios de Facebook han compartido la gráfica por lo menos  50 veces, lo cual ha generado opiniones positivas del actuar de Anguiano Moreno.

Los comentarios  refieren a un gobernador atento y pendiente de todos los rincones del estado, aspecto que lo ha caracterizado desde que asumió su cargo, y que muchos gobernadores no lo ponen en práctica.

Asimismo,  señalan que es una persona de acciones inmediatas cuando se presenta alguna contingencia o problema que afecta a las familias colimenses, hecho que causó sorpresa porque sin haber una convocatoria del gobierno estatal o municipal, Mario Anguiano hizo acto de presencia  con despensas para los afectados.