“Capi” Verduzco fuera de Loros UdeC

0

*El defensa colimense que fue un jugador importante en el ascenso del conjunto universitario a la Liga de Plata del Futbol Mexicano fue separado por el plantel universitario sin dar explicaciones al respecto. *Pepe Verduzco en su cuenta de Facebook agradece a la afición colimense. 

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- En un escueto comunicado, la directiva del Club Loros de la Universidad de Colima, separó del plantel al jugador colimense José Luis Verduzco, capitán de Loros en la Segunda División y pieza clave para lograr el ascenso hace poco más de un año.

No se mencionan motivo por parte de la directiva, solo este lunes por la tarde el facebook oficial del conjunto plumífero hizo del conocimiento lo siguiente: “El Club Loros de la Universidad de Colima que participa en la Liga de AscensoMx del fútbol profesional, informa a sus aficionados que el día de hoy fue dado de baja de nuestro plantel el jugador José Luis Verduzco Preciado”, fin del comunicado.

El defensa Verduzco, jugó como capitán durante las últimas ocho temporadas con el equipo, previo a su participación en el Ascenso MX, en el presente torneo había tenido algunos minutos entrando de relevo, hasta el partido anterior ante Cimarrones cuando fue titular tras suplir al lesionado Manuel Madrid.

“Pepe”, se formó en las fuerzas básicas de las Chivas Rayadas del Guadalajara donde permaneció hasta 2013, cabe señalar que en un partido amistoso tuvo el privilegio de anotar un gol frente al Barcelona, en aquella época dirigido por Pep Guardiola.

Se desconocen los motivos que llevaron a la directiva encabezada por Carlos Salas y el empresario y dueño del equipo, Jimmy Goldsmith, a tomar la decisión de separar al colimense quién demostró su valía dentro del campo de juego teniendo actuaciones destacas en el plantel universitario, esteremos a la espera de mayor información.

En su cuenta de Facebook, José Luis Verduzco Preciado dio a conocer que “Hoy se cierra un capítulo en mi vida en el cual estoy eternamente agradecido con todos los que formaron parte de esta increíble aventura, me hicieron sentir siempre su apoyo y me demostraron su cariño. No es fácil dejar este lugar pero con fe en Dios vendrá algo mejor. Infinitas gracias a todos!”.

CN/had