Capacitarán a Instructores en Acondicionamiento Físico

0

*Se realizará los días 27, 28 y 29 de enero en el Auditorio Paralímpico. 

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- El director del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla, informó que a través de las empresas Máxima Fitness México y el Centro de Capacitación y Acondicionamiento Físico Evolution Fitness, unirán esfuerzos para llevar a cabo el segundo módulo del Diplomado Fitness Coach Professional que se realizará los días 27, 28 y 29 de enero en el Auditorio Paralímpico.

Recordó que el primer módulo se realizó en la capital colimense en el mes de mayo de 2016, contando con la participación de más de 30 instructores y entrenadores, quienes recibieron esta capacitación relacionada con técnicas de acondicionamiento físico.

Mendoza Padilla señaló que estas empresas que promueven la capacitación son empresas comprometidas con la salud de los deportistas, de los entrenadores e instructores fitness, que han venido impulsando y difundiendo la cultura deportiva en toda la República Mexicana.

El titular del Incode destacó también el interés del gobernador Ignacio Peralta Sánchez que los instructores colimenses se actualicen constantemente con el objetivo de ofrecer entrenamientos profesionales, funcionales y efectivos para sus alumnos.

Este diplomado será impartido por los Master Trainer Zulma Navarro y Roberto Murillo, directores generales de la empresa Maxima Fitness México y Silvia Espíritu Munguía, directora general de Evolution Fitnessen.

A este diplomado acudirán los 30 participantes que cursaron la primera parte, aunque se tienen programadas dos master clases abiertas al público en general relacionadas con las técnicas de Steel Tonic para el sábado 28 y Steel Combat para el domingo 29 de enero, ambas se impartirán a las 10:00 horas en el auditorio Paralímpico y tendrán un costo de 150 por una clase o 250 que incluye las dos clases.

Por último, Fernando Mendoza hizo una atenta invitación a todas las familias para que acudan a este evento deportivo; además mencionó que las personas interesadas en participar pueden comunicarse a Evolution Fitness (312) 690 1848, de lunes a viernes.

CN/had