Capacitan a Cenopistas Porteños Sobre Manejo de Conflictos

    0

    En la sede de un hotel de la ciudad, fue impartido este curso denominado “negociaciones y manejo de conflictos” por el distinguido catedrático y Maestro en Ciencias Alfonso Aceves Gordillo quien cuenta con una amplia trayectoria en el ramo.

    En un auditorio con una presencia de mas de 30 líderes de diferentes organizaciones y directivos de la estructura y sus Movimientos, todos ellos gente que integra el cuerpo de brigadas y actividades de la CNOP, en Manzanillo, dieron cuenta del contenido de esta exitosa conferencia con la intención de mejorar en el plano personal y en las actividades que en conjunto llevan a cabo.

    “Este tipo de eventos nos permiten la convivencia sana y sobre todo la capacitación, me queda claro que cada uno de los cursos que hemos tenido (este es el número 8) nos han servido en el aspecto personal y en el sentido de que debemos seguir trabajando en equipo” abundó el Arq. Fernando Morán en compañía de su esposa Artemisa Zazueta Larios.

    “Debo agradecer a mucha gente la buena marcha de la CNOP en Manzanillo, aquí todos cooperan, nosotros formamos una familia de gente trabajadora, contamos en nuestras filas con taxistas, ambulantes, comerciantes, locatarios, burócratas, jubilados, pensionados, discapacitados, empresarios, jóvenes, empleados federales, petroleros, telefonistas, mujeres, y adultos mayores, además gente de la sociedad civil que se está integrando al Sector Popular con mucha alegría y entusiasmo” finalizó diciendo.