Capacitan a 93 Comités del Programa “Desayunos Escolares”

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El DIF Municipal Tecomán en coordinación con el DIF Estatal Colima, llevaron a cabo la “Capacitación Teórico-Práctica a Comités del Programa Desayunos Escolares”, en las instalaciones del Casino de la Feria.

En este sentido, la presidenta del DIF Tecomán Mireya Judith Tello de García, destacó que son 93 Comités integrados por madres de familia de las diferentes instituciones educativas, los que conforman el programa “Desayunos Escolares” en el municipio.

Aseguró que el DIF Tecomán seguirá trabajando de la mano con el DIF Estatal que preside la Dra. Mayrén Polanco Gaytán, para que los más de 7 mil menores beneficiarios del programa reciban una nutrición de calidad a través de los desayunos escolares que día a día preparan las madres de familia para los alumnos con el objetivo de contribuir a un desarrollo integral y un mejor nivel académico.

En el evento estuvo presente la directora del DIF Tecomán, Rosario Solís Sánchez, el regidor Martín Cazares Zarate, la regidora Perla Rocío Anguiano Balbuena, funcionarios estatales y personal del DIF Municipal.