Capacita DIF Estatal al personal de Centros Asistenciales

0

*Se realizó el curso Alineación en el Estándar de Competencia 0435 dirigido a 75 personas de los CADIS Y CAICS.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Cumpliendo con el propósito de actualizar los procesos de atención, cuidado y desarrollo integral de las niñas y los niños que atiende DIF Estatal, la titular de la institución, Mayrén Polanco Gaytán, clausuró el curso de capacitación Alineación en el Estándar de Competencia 0435.

El curso, fue dirigido a 75 trabajadores de los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADI) y los Centros Asistenciales Infantiles Comunitarios (CAIC).

Polanco Gaytán felicitó al personal beneficiado por su interés de renovar los conocimientos para atender con mayor calidad a la niñez lactante, maternal y preescolar de estos centros.

Acompañada de las presidentas de los sistemas DIF municipales de Tecomán y Manzanillo, Mireya Judith Tello Bejarano y Ma. Elizabeth Cobos Chávez, respectivamente, la funcionaria estatal dijo estar segura que la capacitación vendrá a reforzar las herramientas de trabajo y así poder potencializar el desempeño en cada una de las actividades con los menores, lo que permitirá un desarrollo integral de las niñas y niños que están bajo el cuidado del DIF Estatal.

Finalmente, dio a conocer que el estándar de competencia se fundamenta en criterios rectores de legalidad, competitividad, libre acceso, respeto, trabajo digno y responsabilidad social.