Capacita Centro de Emergencias a alumnos del CETMAR

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Alumnos del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar número 12 con base en Manzanillo, recibieron el día de hoy una capacitación teórica y práctica sobre teoría de fuego, extintores, equipo de protección personal, mangueras y chorros de agua contra incendio en las instalaciones del Centro de Emergencias Portuarias, de la Administración Portuaria Integral de Manzanillo.

En atención a la solicitud enviada a la API por la directora del plantel, los seis alumnos y un profesor de la escuela fueron atendidos por personal del Centro de Emergencias quienes transmitieron sus conocimientos en el interior del auditorio para posteriormente pasar a las prácticas en el exterior de este inmueble.

Cabe destacar que estos conocimientos les serán de gran utilidad a los estudiantes para cuando trabajen en embarcaciones que pudieran tener un incidente con fuego.

Al término de la capacitación, el Jefe del Departamento de Vinculación del CETMAR, Alberto Oregel Zepeda hizo entrega de un reconocimiento al Centro de Emergencias Portuarias como muestra de agradecimiento por la atención recibida.