¿Cansado de los típicos regalos de 10 de mayo? Checa estas sugerencias

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Flores, bolsas, ropa, chocolates o perfumes son los regalos más típicos para este 10 de mayo, Día de las Madres.

A veces se olvida que las mamás mexicanas cada día son más tecnológicas y también se alegrarían de recibir un nuevo smartphone, una tablet, un altavoz inteligente o cualquier otro dispositivo que haga su vida más fácil.

Una encuesta realizada por Ofertia reveló que 12 por ciento de los mexicanos prevén regalar un artículo tecnológico y, al menos el 27%, planea gastar más de mil 500 pesos. También encontró que pese a las facilidades que ofrece el comercio electrónico, sólo 6% espera comprar el regalo por esta vía; la mayoría prefiere acudir a una tienda departamental, un centro comercial, supermercado o una tienda especializada.

UNA OPCIÓN ÚTIL

Para Hugo Simg, director de ventas corporativas de América Latina en MediaTek, se debe ofrecer un regalo útil, que la madre no guarde en un cajón o nunca use. Por eso consideró que un teléfono inteligente es una buena opción, ya que la puede ayudar en sus labores diarias, para comunicarse y también entretenerse. Datos de Kantar TNS indican que 75% de las mamás en México ya poseen un teléfono celular, por lo que esta fecha es una oportunidad para renovarlo. Afortunadamente hay una gran cantidad de opciones en cuanto a marcas, precio, calidad y funcionalidad.

PARA MARATONES

También están esas mamás que sus ratos libres son ocupados por las series de televisión o películas. Para ellas, una opción es regalar algún equipo que pueda convertir sus viejas televisiones en pantallas inteligentes.

Por ejemplo, un Chrome Cast 3ª generación cuyo precio se ubica cerca de 899 pesos o un Roku Premiere que cuesta aproximadamente mil 590 pesos. Si ya tiene una TV inteligente, puede comprar una barra de sonido. También una opción es pagar la suscripción a alguna de las plataformas de streaming.

PARA EL TRABAJO

Aquellas mamás que a veces llevan el trabajo a casa podrían ocupar otro tipo de obsequios, tal vez un poco más costosos. Por ejemplo, una tablet o una computadora portátil para acceder a su información en donde quiera que se encuentre. Para elegir un equipo debe analizarse qué tipo de uso se le dará.

Fuente: DINERO EN IMAGEN