Canirac y Turismo anuncian descuentos en restaurantes de Colima y V de A durante agosto

0

* Habrá descuentos del 10, 15 y 20%.

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera en Colima y la Secretaría de Turismo, anunciaron que durante el mes de agosto habrá descuentos hasta del 20% en restaurantes de Colima y la Villa.

En rueda de prensa, el líder de Canirac, Sergio Contreras Ochoa, indicó que el objetivo de la Cámara es que las mesas en los restaurantes no estén vacías, que siempre registren comensales para fortalecer la economía.

A través de la campaña “Ven y saborea Colima”, explicó que se pretende que los colimenses consuman más en los restaurantes del estado.

Por tal motivo, señaló que la campaña se implementará de lunes a jueves, donde sólo el comensal, al mostrar la credencial de elector, podrá ser acreedor al descuento del 10 hasta el 20%, dependiendo de cada establecimiento.

El líder empresarial puntualizó que estos descuentos son para las personas que hagan sus pagos en efectivo.

Mencionó que la idea de la credencial de elector con residencia en la entidad, es para medir el impacto económico de la campaña, no obstante refirió que hasta el momento​ se han sumado 25 restaurantes en los dos municipios.

“Se busca también sumar a más restaurantes de Tecomán, Armería y Manzanillo”, apuntó.

Por su parte, el secretario de Turismo, Efraín Angulo, expuso que este tipo de estrategias fortalecen el consumo local y contribuyen al desarrollo regional.