‘Canelo’ está seguro de salir vencedor ante Golovkin

0

*El púgil tapatío considera que le beneficiará el estilo de pelea del kazajo y que saldrá con la mano en alto el 16 de septiembre.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Saúl Álvarez considera que su estilo se impondrá ante Golovkin. El tapatío compartió cómo será su preparación rumbo al combate.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, inició concentración en San Diego, California, para dar paso a la etapa más fuerte de su preparación previo a la pelea ante el kazajo Gennady Golovkin, por el campeonato mundial de peso medio, el próximo 16 de septiembre, en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

A 58 días del esperado combate, el peleador mexicano, señaló que su boxeo se verá favorecido debido al estilo de choque por parte del europeo por lo que no dudó en pronosticar que saldrá ganador de la magna función.

Soy un peleador contragolpeador y el estilo de él es de un peleador agresivo, y creo que se acomodan muy bien los estilos para dar una gran pelea. Mi estilo sobresale siempre a un estilo cómo el de Golovkin” señaló el tapatío.

Por su parte, el promotor norteamericano Óscar De La Hoya, solo tuvo palabras de halago para el púgil mexicano donde sentenció que el ‘canelo’ buscará hacer historia y ante ‘GGG’ será la mejor oportunidad.

Canelo, es el peleador más disciplinado del boxeo. Toma cada campamento en serio y sé que estará en la mejor forma de su vida para este choque con Golovkin” apuntó el presidente y Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions.

El ‘Canelo’, quien el pasado martes 18 de julio cumplió 27 años de edad, compartió parte de la rutina que realizará mientras dure su campamento en esta ciudad.

Básicamente, consiste en levantarse temprano para correr, después descansar y prepararse para el entrenamiento, la estrategia, y lo que normalmente trabajamos. El sparring es con peleadores similares a tu rival, para tratar de asimilar su estilo. Eso es lo que se busca en un sparring, que tenga el mismo estilo que tu rival”, finalizó.

Esta será la octava ocasión de manera consecutiva que el tapatío entrene en esta sede de la Unión Americana previo a un combate y sexta como atracción principal en una función de pago por evento en los Estados Unidos.

Con información de Golden Boy Promotions.