Candidatos y candidatas del PT no inventan propuestas: Paulo Velázquez

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Colima, Paulo Galileo Velázquez Rueda, dijo que aspirantes a diversos cargos públicos de su partido que no han inventado propuestas, sino que las han hecho a raíz de demandas ciudadanas que recogieron en la precampaña.

“El Partido del Trabajo no tiene propuestas que se hayan inventado, nosotros en precampaña recogimos la demanda de los ciudadanos”.

Y es que aseguró que actualmente una serie de candidatos y candidatas proponen temas enfocados a la seguridad, empleo y educación.

En particular, Velázquez Rueda, expresó que en el tema de inseguridad, en un recorrido por la colonia Torres Quintero, la gente tiene temor ya que se encuentran casetas policiacas abandonadas y con vidrios quebrados.

“Tienen miedo de la gente que viene del sur y se baja del tren ahí y comentamos que vamos a apoyar a esas personas, porque comentan que ellos son los que hacen los robos en esa zona y destrozan las casetas de policía”.

Agregó que durante sus recorridos, además, la gente les ha preguntado que cuándo les llevarán despensa.

“Una de nuestras propuestas es tener centros de consumo básico, donde vamos a ir con el proveedor o con nuestros campesinos de Colima para solventar esas deficiencias, para solventar los productos de la canasta básica”.

En torno al tema deportivo, detalló que de llegar a la alcaldía colimense apoyará con material deportivo y uniformes a quienes lo requieran.

En su intervención, la candidata a diputada local por el III Distrito, Refugio Cedillo Arteaga, expresó que se integrará un plan de distribución de vivienda, ya que a pesar de haber muchas tierras, están reservadas para los grandes complejos de fraccionamientos.

La aspirante a legisladora local por el Distrito V, Yuliana Aguilar, refirió que propondrán la construcción de Cendi con trabajadores de la zona.

Así también la creación de un asilo de ancianos a raíz de que hay personas de la tercera edad que viven abandonadas en situaciones deplorables.