Candidatos al Gobierno gastan dinero en pleitos mientras la gente espera propuestas: Luna Padilla

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Los candidatos a la gubernatura del Estado de Colima gastan el dinero en hablar a los medios y pelearse entre ellos, mientras que la gente sigue esperando propuestas; afirmó uno de los líderes de las personas con capacidades diferentes en Tecomán, José Martín Luna Padilla.

Señaló que hasta ahora, y por lo menos en Tecomán, “ningún candidato a gobernador se ha acercado a las colonias y mucho menos a la gente con discapacidad”.

Luna Padilla mencionó que los candidatos se escuchan en la radio hablando a los noticieros “pero no dicen nada de propuestas, estamos hablando de propuestas serias y viables en nuestro caso, para los discapacitados”.

Advirtió que por el momento se sienten desplazados del programa de cada candidato y de acuerdo a lo que han difundido, nada que tiene que ver con las personas que tienen una discapacidad: “es eso nada más, se echan picos entre ellos, se echan habladas entre ellos, están más pendientes de pelear entre ellos que en propuestas a la gente”.

Sobre las propuestas que ellos tienen, o bien las peticiones que les harían, destacó que como sector vulnerable, necesitan que se trabaje en la discriminación, pero también ocupan empleos y apoyos en becas mensuales para salir adelante: “nosotros, un trabajo podemos realizarlo, pero también la gente que tiene comercios no nos dan trabajo porque estamos en silla de ruedas y eso es discriminación”. Incluso, dijo, hay gente dentro del mismo gobierno que está en contra de contratar personas con discapacidad.