Candidato del PT a la alcaldía de Cuauhtémoc denuncia falta de atención a asilo de Quesería

0

*José Luis Ramírez Montaño, fue acompañado por la Leticia Mendoza Gordillo, aspirante a diputación local del distrito VI

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.- Insalubridad, infraestructura no adecuada y falta de alimentación son las problemáticas que existen en el asilo de la comunidad cuauhtemense de Quesería.

Así lo denunció la fórmula de candidatos petistas del municipio de Cuauhtémoc conformada por José Luis Ramírez Montaño y Leticia Mendoza Gordillo que contienden por la presidencia municipal y la diputación local del distrito VI, respectivamente.

En el recorrido al asilo Casa Hogar Madre de la Caridad de la comunidad de Quesería, los abanderados petistas se encontraron con las problemáticas derivadas de la falta de apoyo de las instituciones gubernamentales para este sector en el municipio.

Los abanderados y el dirigente se encontraron con graves necesidades salubres, de infraestructura y alimentación que sufren los adultos mayores que ahí residen.

“Las necesidades que enfrentan los 26 adultos mayores que viven ahí son muy difíciles para enfrentar su condición senil”, dijo el aspirante petista a alcalde Ramírez Montaño.

Dentro de las promesas de él y la candidata es que regresarían a brindarles el apoyo necesario independientemente del resultado que obtengan en este proceso electoral.