Cancelan consejo para elegir al candidato del PRD; habrá designación del CEN

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col. La sesión del consejo estatal político donde se habría de elegir al candidato del PRD a la gubernatura fue cancelada por falta de quórum.

Al respecto, el presidente estatal del negroamarillo, Jorge Luis Reyes Silva, dio a conocer que no asistieron el presidente y vicepresidente del Consejo Político del PRD, Jaime Sotelo García y Juan Óscar Vázquez, respectivamente..

Señaló que había dos propuestas: Martha Zepeda del Toro, y  José Guadalupe Rojo, sin embargo dijo que no se descarta la posibilidad de que pueda entrar otro aspirante, “o de plano no registrarse candidato.

“Son cuatro escenarios: Martha Zepeda, Guadalupe Rojo, que no vaya nadie, y que entre un tercero”, señaló el líder el presidente estatal del PRD.

De igual forma aceptó que no hay consenso entre las corrientes para elegir a un candidato de unidad, “y como no hay consenso se hizo un vacío en la mesa directiva para que no hubiera sesión”.

“Estamos a la espera de que el Consejo Nacional decida, y de esta manera sumarnos al proyecto, porque antes que todo está la posición del partido”, concluyó.