Cancelan calificación en Watkins Glen, Memo Rojas Jr. Arrancará Séptimo

0

ULTRAMEDIA

Watkins Glen, New York.- La madre naturaleza hizo acto de presencia hoy en Watkins Glen e impidió que se realizara la sesión de calificación para las 6 Horas del Glen, por lo que la categoría decidió que para mañana, el orden de partida sea definido conforme a las posiciones actuales en el estado del campeonato.

Con ello, el piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., partirá desde la séptima posición desde donde tratará de conseguir un buen resultado en esta competencia de resistencia, en la cual se espera una gran cantidad de lluvia conforme al pronóstico del tiempo.

Memo Rojas incluso está deseando que las condiciones sean de esta forma puesto que el prototipo #01 del Telmex Ganassi Racing, no se ha comportado tan bien como se esperaba bajo condiciones secas, por lo que la lluvia vendrá a ser el gran ecualizador para la competencia.

La Sahlen’s 6 Horas del Glen comenzarán en punto de las 10 de la mañana, tiempo del centro de México, y será transmitida en vivo por Fox Sports 3.

 

Memo Rojas, Auto #01, Telmex Ganassi Racing.

“Hoy no pudimos calificar debido a que llovió en la sesión de calificación y por reglamento se cancela, por lo tanto arrancaremos de acuerdo a las posiciones en el campeonato, así es que arrancamos en la séptima posición. Pensamos que teníamos oportunidad de mejorar el auto en la calificación pero ya no pudimos demostrarlo. Esperemos que en carrera sea otra historia ya que hemos batallado mucho este fin de semana buscando velocidad en el auto #01. Nunca nos hemos detenido para trabajar y ahora lo estamos haciendo fuertemente con los ingenieros, además del equipo y el fabricante del motor para sacar el mayor jugo posible. Esperemos esto lo podamos lograr”.

“Mañana la carrera será a 6 horas con lo cual obviamente abre la posibilidad de que sucedan muchas cosas y se den oportunidades en carrera. Por lo tanto, esperen que daremos el 100% por parte del equipo y de nosotros; tanto Scott como yo queremos tener un buen resultado mañana y con ello recuperar la distancia en los puntos. Espero que mañana nos sigan en vivo por Fox Sports 3 Quiero agradecerle a todos mis patrocinadores Telcel, Escudería Telmex, Red Bull, Interprotección, Oakley, Peugeot, y Relojes Marvin que nos han brindado todo su apoyo”.

 

Comentarios

Comentarios