Cancela Secretaria de Movilidad reunión con diputados por desacato a la ley

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaria de Movilidad del Gobierno del Estado, Gisela Méndez, canceló de última hora su participación en una reunión con diputados que la citaron por desacato a la ley de transporte al pretender negar permisos y placas provisionales entre otros temas.

Al respecto, el diputado de la Comisión de Transporte, el panista Javier Ceballos, informó  que la funcionaria estatal se extralimitó en su actuar al ordenar esta medida y “negar otorgar de manera provisional permisos y placas a automovilistas, que por cuestiones económicas no han podido regularizarse ante la Dirección de Transporte”.

Por ello, se citó a la funcionaria pública a comparecer ante los diputados locales este martes a las 11:00 horas, sin embargo, ésta canceló la reunión 40 minutos antes, argumentando “cuestiones personales y de agenda”.

El diputado panista, agregó que la funcionaria pública ha caído en múltiples discrepancias “al declarar una cosa el día, y decir otra al día siguiente”, por ello adelantó que buscarán comunicación con el Ejecutivo para que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir, ya que no es la primera ocasión en la que un secretario ignora los llamados del Congreso del Estado.