Canaco busca acercamiento de liderazgos con la población mediante proyecto “Desayuno con un líder”

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La Cámara Nacional del Comercio (Canaco), Servicio y Turismo (Servytur) Colima, le apuesta al proyecto “Desayuno con un líder” para tener acercamientos con liderazgos de distintos rubros.

De acuerdo al presidente de la Cámara en Colima, Luis Javier Siordia, el proyecto consiste en convivir durante un desayuno con distintos líderes del estado en varios ámbitos, con el fin de lograr un ambiente ameno mediante el cual puedan ser resueltas dudas y comentarios.

 “Lo que queremos es tener acercamiento con diferentes tipos de liderazgos, ya sea político, cultural, social, con el fin de conocer su lado humano, sus metas y fracasos”.

En la primera edición estuvo Leoncio Morán, alcalde de Colima, como invitado, para la segunda edición, en el marco del Día de las Madres se tiene contemplada a Indira Vizcaíno, Delegada Estatal de Programas para el Desarrollo en Colima.

Dicho evento se llevará a cabo el  jueves 9 de mayo a las 9 de la mañana en el Hotel Ceballos.

Entre los próximos invitados se tiene contemplado a Walter Oldenbourg, Secretario de Fomento Económico del estado y al Padre Llamas.

Los costos para los eventos varían según su afiliación, ya que ellos obtienen el 50% de descuento; los boletos pueden ser adquiridos en las instalaciones de Canaco, vía redes sociales o en la entrada del evento.