CANACAR establece acercamiento con los universitarios

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  El pasado sábado 2 de septiembre tuvo lugar en las oficinas de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga en Manzanillo un acto de acercamiento con alumnos de la Facultad de Contabilidad y Administración de la Universidad de Colima. El acto fue atendido por el Delegado de CANACAR, Manzanillo, el Mtro. Carlos Adolfo Hindman Bazán.

En entrevista explicó que la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga representa los intereses generales de la industria del autotransporte de carga en México, regida por la Ley de Cámaras Empresariales y sus Confederaciones, cuyo fin es ser el órgano de consulta del Estado para el planteamiento y la solución de los problemas y necesidades del sector, cuya importancia estriba en fomentar y coadyuvar en la modernización, así como el desarrollo de esta importante industria estratégica para la economía del país.

Además en la cámara son constantes las capacitaciones, talleres, cursos, asesorías legales y fiscales, que permiten otorgarles a los autotransportistas de carga la certeza en su actividad. Asimismo se les brinda un espacio de participación y oferta de servicios que les permita generar las condiciones adecuadas para el desarrollo de sus empresas y del sector, con una responsabilidad muy particular, los valores de: Lealtad, Congruencia, Equidad, Unidad, Honestidad y Respeto.

El delegado Carlos aseguró que la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga abona al objetivo de conseguir que la comunidad universitaria conozca la realidad de nuestra cámara desde su origen, el contexto en el que se está desarrollando y sus perspectivas de futuro. De esta forma tratar de promover el acercamiento entre el mundo empresarial de nuestro sector y el universitario., finalizó.