Campeona del Chivas Liga MX Femenil estará presente durante el Lechetón 2017

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Este sábado y domingo próximo se realizará el Lechetón 2017 con el fin de apoyar a sectores vulnerables, donde la futbolista Susan Bejarano, campeona con Chivas de la Liga MX Femenil, estará presente para apoyar el evento de la agrupación IVS Cambiando de Rumbo A.C.

La fundadora de la agrupación, Isis Villaseñor Silva, dio a conocer que por cada 3 litros de leche que se donen, se entrará a la rifa de una playera de Chivas autografiada por la futbolista.

Los centros de acopio estarán en Mercado Soriana, avenida María Ahumada de Gómez y Enrique Corona Morfín; y en Sam´s Club, en avenida Felipe Sevilla del Río, a partir de las 8 de la mañana y concluirá la recolección a las 8 de la noche.

Cabe señalar que la deportista dará autógrafos y fotos del equipo campeón.

“Ella aceptó la invitación con la finalidad de cumplir y rebasar la meta de 5 mil litros, ya que ella también viene de una familia de escasos recursos”.

Durante “El Lechetón 2016” se recaudaron 4 mil 996 litros de leche, que beneficiaron a más de 400 familias en condición de vulnerabilidad de los municipios de Tecomán y Armería.

Este año se busca beneficiar a más de 500 familias en condiciones de vulnerabilidad, en Colima y Villa de Álvarez.

La población puede donar la leche en envase de cartón (tipo tetra pack) o en polvo, para evitar la descomposición del lácteo.