Camioneta queda varada en la desembocadura del río Armería

0

Luis Rosales|COLIMANOTICIAS

Tecomán.-Una camioneta quedó varada la tarde de este viernes en la desembocadura del río Armería, entre las playas de El Paraíso y Boca de Pascuales, en Tecomán. Según reportes de autoridades, la pareja intentó cruzar a este último balneario.

El hecho se suscitó cerca de las 4:30 de la tarde de este viernes 11, cuando en la desembocadura del río Armería, entre el balneario de El Paraíso, en este municipio, y Boca de Pascuales, en Tecomán, una pareja intentó cruzar a este segundo balneario en su crossover Nissan X-Terra plata.

Sin embargo, al momento de llegar a la corriente del río, poco antes de la zona de mar, la camioneta perdió tracción resultando totalmente varada en poco tiempo.

Pese a los intentos del conductor de sacar el vehículo, los dos tripulantes abandonaron el vehículo y solicitaron auxilio a las autoridades quienes aseguraron que la pareja  se encontraba tomando fotos del lugar.

Elementos de Protección Civil de Tecomán  acudieron al lugar de los hechos, iniciando con las operaciones de rescate para intentar sacar la crossover de la arena. Cuerpos de rescate esperan el arribo de una grúa a la escena para intentar sacar la camioneta.

 

Comentarios

Comentarios