Camioneta del PAN en el congreso se pidió para uso legislativo, confirma Parra

0

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El diputado morenista Vladimir Parra Barragán aseguró que la fracción del PAN solicitó por escrito a la Oficialía Mayor del Congreso una camioneta para destinarla a actividades legislativas.

En entrevista, luego de que un ciudadano interpuso una queja ante la Fiscalía para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) por el presunto mal uso de una camioneta Mazda, propiedad del poder legislativo, que fue ubicada durante la pasada jornada electoral en Aguascalientes, señaló que se tendrá que investigar, efectivamente, qué uso se le dio.

“Los diputados solicitaron el vehículo (… ) yo pregunté a los diputados Fernando Antero y Francisco Rodríguez que aclararan la acusación, qué uso se le dio y a donde fueron (…) están integrando la respuesta y clarificar eso, responder y que no haya malentendidos”, dijo.

Manifestó que hasta el momento no se han presentado pruebas ante el congreso del estado sobre el presunto mal uso de la camioneta, ni siquiera tienen conocimiento si existe una denuncia en el estado de Aguascalientes sobre el tema.

Parra Barragán señaló que existe un proceso para solicitar el uso de un vehículo que se hizo sin irregularidades pero “si no se hizo lo que se planteó en el oficio, si se le dio otras acciones distintas, eso habría que investigar”, sostuvo.

En otro tema, el coordinador de la fracción de Morena adelantó que el próximo jueves se tiene contemplado presentar el dictamen sobre la respuesta al veto del gobernador a las reformas de la Ley de Movilidad.