Camino Real ganó y mantiene lo invicto

0

*Se impone con pizarra de 8 carreras a 7 al Módulo Peñitas, al ponerse en marcha la segunda vuelta del Softbol Municipal.

COLIMANOTICIAS

Colima.- La novena de Camino Real mantiene lo invicto en extra innings, luego de imponerse con pizarra de 8 carreras a 7 al Módulo Peñitas, al ponerse en marcha la segunda vuelta del Softbol Municipal, en juego celebrado en el diamante de la Unidad Deportiva “Las Moras” de Coquimatlán, los líderes invictos necesitaron de 9 entradas para adjudicarse la victoria sobre sus rivales en turno y lo consiguieron.

Con picheo de Armando Pineda, Camino Real mantuvo lo invicto y con ello el liderato general del torneo, al vencer a Módulo Peñitas 8-7. El juego lo ganaban los primeros pero en la sexta entrada, un rally de 3 carreras del Módulo emparejó los cartones a 7 carreras por bando, por lo que se hicieron necesario los extra innings, logrando el triunfo  Camino Real. Por Módulo pierde Tomás Gutiérrez, que nada pudo hacer por salvar a su equipo del descalabro.

SNTE 39 regresó a la senda del triunfo al imponerse por 16 carreras a 6 al Tip Top, novena que sufrió la expulsión de dos de sus jugadores, aunque no se especifica el motivo. Los expulsados fueron Jorge y Daniel Huerta, de acuerdo a lo que dice el reporte.

Por los mentores ganó Sócrates González y por la novena de Tip Top, pierde Marino Aguilera, quien fue relevado en la tercera entrada por Simón Anguiano, que ya nada pudo hacer por meter a la pelea por el triunfo a su equipo, que vuelve a la derrota en la presente temporada.

En Segunda Fuerza, MagDeportes ganó con pizarra de 12 carreras a 11 a los Tigres. Un partido muy parejo, con rally de 4 carreras por parte  de los ganadores en la primera, cuarta y séptima entrada; consiguiendo así su primera victoria del torneo que será a 3 vueltas, y la final, la jugarán los dos mejores de la fase regular. Inician la temporada con triunfo las novenas de  Sindicato de La Villa y MagDeportes.

Con información de Francisco Manzo