Cambios de funcionarios federales es resultado del proceso que vive el país: Ochoa

0

*foto de archivo

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima.- Para el secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, los cambios de funcionarios hechos en el ámbito federal son resultado del proceso intenso que vive el país.

“Esperemos que todo esto, estos cambios, sirvan para fortalecer esta recta final del gobierno del presidente de México, Enrique Peña Nieto”.

Hace días, Miguel Ángel Osorio Chong y Luis Enrique Miranda Nava renunciaron a la Segob y Sedesol, respectivamente; por lo que se nombró como sus sucesores a Alfonso Navarrete Prida, a la Segob; a Eviel Pérez Magaña para Sedesol y a Roberto Campa Cifrián, como secretario del Trabajo.

Ochoa González reconoció que algunos de estos ex funcionarios federales serán candidatos, tal como lo mencionaron al momento de solicitar su renuncia.

Expresó que Colima tiene un gran apoyo por parte de la Presidencia de la República y reconoció que en algunas áreas hay limitaciones en el ámbito financiero.

“Sabemos que en Colima se cumplen las metas y compromisos que hizo Peña Nieto, y sólo resta el túnel ferroviario en Manzanillo que se comprometieron a concluirlo”.