“Camarón que se duerme, amanece en el Mercado 5 de Mayo”

0

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Si busca las tres B: bueno, bonito y barato al comprar frutas y verduras de temporada, productos locales o artesanales, visite el Mercado 5 de Mayo de Manzanillo.

¡Hacer su mercado en cualquier momento, es posible!, en el corazón de nuestro puerto, donde podrás probar lo mejor de Manzanillo; uno de los mercados más populares entre los porteños, ¡y este no es el privilegio de aquellos que se levantan temprano!, porque abren alrededor de las 6:00 A.M. y cierran hasta las 6 de la tarde, ofreciendo una gran variedad de productos frescos y orgánicos, embutidos y quesos. Donde encontrarás vendedores coqueteando… sus productos.

José Luis Núñez, Secretario al interior de la Mesa Directiva y que forma parte del consejo Consultivo del Mercado, comentó: “Es un centro atractivo para el puerto en lo turístico. Aquí, considero, tenemos los mejores precios, la mejor fruta, mejores legumbres y estamos al tanto con el cliente al brindarles un mejor trato y una mejor atención; pienso que estamos en un primer lugar”.

Por su parte, Oscar López Montes de Oca, Coordinador y Secretario de Conflictos, añadió: “Invito a toda la gente del estado de Colima a que visiten el Mercado 5 de Mayo, donde disfrutará de fruta fresca, carne fresca, pollo fresco, todo fresco y atención de la mejor”.

Lo cierto es, estimado lector, que al visitar este lugar de seguro lo recibirán con ese trato familiar de, ¡llévelo, llévelo!, “claro, mi amigo, se la dejo en tanto”, “no, mi reina, lleve mejor este”, o la rebaja y el pilón que demuestra la generosidad ajena a toda mercadotecnia. Finalmente, este lugar lo hacen suyo los chefs y quienes se toman muy en serio el arte de la cocinar.