Camacho destaca trinidad priísta: Peña en la presidencia, Peralta en gubernatura y Valdovinos en alcaldía de Colima

0
Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, destacó la trinidad priísta para Colima: en la presidencia Enrique Peña Nieto; el estado con Ignacio Peralta Sánchez y la capital del estado con Óscar Valdovinos Anguiano.
“Haremos una fórmula ganadora de tres y ya tenemos uno de esos tres: Enrique Peña en la presidencia; Nacho en la gubernatura y Óscar en la alcaldía de Colima”.
El mensaje del líder nacional príista lo dio luego del acto protocolario de registro ante el Órgano local electoral de Óscar Valdovinos Anguiano quien encabeza la planilla como candidato a la alcaldía de Colima, titulares y suplentes.
Camacho Quiroz agregó que todos los municipios son importantes, pero Colima es la capital, y por ende significa el primero entre sus iguales.
“Para una gran capital un gran ser humano, no solo un gran político sino una persona de bien, porque lo conocen y siempre ha estado aquí”.
Mencionó que Valdovinos hará un buen gobierno, ya que no solo porque se acercará de gente valiosa y preparada, sino porque nunca dejará de escuchar a la sociedad porque tendrá un gobierno de puertas abiertas.
“Será un alcalde porque es capaz de comprometerse, y quiere seguir gozando del respeto de sus familias”.
Por su parte Valdovinos Anguiano llamó a la militancia priísta a lograr el triunfo en el proceso electoral con verdad, justicia y honradez.
“Les digo que me acompañen y juntos, una vez que se abra el proceso electoral, vayamos a conquistar los corazones y razones con la verdad, justicia y honradez, porque en Colima somos mas los buenos”.
Dijo que ha aprendido de la sociedad y de la militancia priísta, que el trabajo y honradez son principios fundamentales para hacer del país, estado y municipio un mejor lugar para vivir.
“Consciente que no es el tiempo de las propuestas quiero proponerles que sigamos siendo amigos, privilegiemos la amistad por sobre otras cosas y sobre todo nos conduzcamos con honradez, rectitud para que juntos busquemos nuevas metas y trabajemos para que Colima le siga yendo bien”.
En su intervención, el abanderado priísta Ignacio Peralta Sánchez, destacó la fortaleza de Valdovinos Anguiano, quien calificó tiene el conocimiento profundo de los temas municipales “Óscar Valdovinos será excelente alcalde de Colima”.
Peralta Sánchez expresó que trabajará  hombro con hombro y de la mano, con Valdovinos para recorrer todo el municipio de Colima, atender a toda la gente, hacer compromisos y dar resultados.
“No tengo duda que Óscar sabrá hacer una campaña apegada a la norma electoral, con transparencia y rendición de cuenta y sensibilidad priista que motiva la vocación de servicio de estar cerca de la gente”.
La planilla para la alcaldía de Colima, además la integran como candidatos: Antonio Pacheco Pastrona, como suplente; a Síndico, José Antonio Orozco Sandoval y Ricardo Ramos Chapula como suplente.
Como primera regidora, Ignacia  Molina Villarreal y suplemente, Lizet Guzmán.
Candidato a segundo regidor propietario, Víctor Vázquez Cerda y suplente, Alberto Santana Linares.
Candidata a tercera regidora, Erika Bazán Arellano y como suplente, Silvia Arias; a cuarto regidor, Juan Manuel Elisea y suplente Luis Álvarez Sánchez; como quinta regidora, María Arreola y suplente Martha Rivas; sexta regidora, Ana Flores Viera y suplente, Beatriz Carrillo.