Calor y probabilidad de lluvias ligeras en la costa

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Capitanía de Puerto de Manzanillo, informó que la línea de vaguada que se extiende desde Jalisco hasta un centro de baja presión en el Océano Pacífico, favorecerá en las costas y zonas marítimas desde Nayarit hasta Colima cielo despejado a medio nublado, bruma por la mañana y temperaturas cálidas.

En horas vespertinas, se incrementarán los nublados en las zonas marítimas de Jalisco y Colima con probabilidad de lluvias ligeras a moderadas sin descartar actividad eléctrica y visibilidad reducida. Los vientos en las costas y zonas marítimas de Nayarit y Jalisco serán del norte y noreste de 20 a 30 kph (11 a 16 nudos) con rachas superiores y olas de 1.2 a 2.1 mts (4 a 7 pies).

Los vientos en las costas y zonas marítimas de Colima serán del suroeste de 20 a 30 kph (11 a 16 nudos) con rachas superiores y olas de 1.2 a 2.1 mts (4 a 7 pies), oleaje que, en el Archipiélago de Revillagigedo, Col. es de 2.4 a 3.0 mts (8 a 10 pies) por mar de fondo.

Los navegantes de embarcaciones menores no deberán hacerse a la mar hacia las Islas de Revillagigedo, Col. y deberán extremar precaución en zonas marítimas del Pacífico Central. La población ribereña deberá extremar precauciones por la posible presencia de corrientes de arrastre en esas bahías, dársenas y playas.

Comentarios

Comentarios