Calma: No hay Candidato en el PRI

    0

    Diversos medios de comunicación dieron a conocer que mañana miércoles solicitaría licencia el alcalde Mario Anguiano, por lo que se daba por hecho que él sería el abanderado del PRI. Esta noche, le propio Mario Anguiano aclaró que efectivamente habrá sesión de cabildo el miércoles, pero no se tratará el tema de su licencia, dado que viajará a la ciudad de México para seguir con las negociaciones con el Comité Ejecutivo Nacional.

    El diputado federal Arnoldo Ochoa González, por su parte, manifestó que hay grandes avances en las pláticas que han sostenido con la lideresa nacional priísta, sin embargo, pidió a los medios de comunicación esperar a que se emita un comunicado oficial del partido, por lo que señaló que estará este miércoles en la ciudad de México para continuar en la búsqueda del candidato único.

    En ese mismo sentido, el senador Rogelio Rueda Sánchez dijo que es necesario esperar y que aún hay tiempo para lograr el concesnso necesario y lograr el candidato de la unidad, señalando que no ha declinado en favor de nadie y que sigue firme su aspiración por ser el abanderado del PRI en las próximas elecciones.

    Colima, Col., 24 de febrero de 2009

    21:28:05 Hrs.