Calles inundadas y vehículos varados deja lluvia en el municipio de Manzanillo: PC

0

CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El Gobierno del Estado a través de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), da a conocer que debido a la fuerte lluvia que se registró en el municipio de Manzanillo la noche del pasado sábado 15, se presentaron inundaciones y fueron rescatados tres vehículos, que se quedaron varados al tratar de cruzar algunas de estas calles con altos niveles de agua.

El director operativo de PC Estatal, Ricardo Ursúa Moctezuma, señaló que oficiales de la corporación en coordinación con elementos de PC Municipal de Manzanillo, acudieron al llamado de la ciudadanía para apoyar en los trabajos del rescate de un taxi por la carretera a la Floresta.

Asimismo, señaló que otro vehículo resultó con daños materiales en la carretera Manzanillo Chandiablo y, el tercer carro, se logró rescatar en el barrio 3 de la colonia Las Garzas, en los cuales afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Ursúa Moctezuma reiteró la recomendación a la ciudadanía, para que en esta temporada de lluvias, eviten cruzar vados, ríos o arroyos donde observen que su nivel de agua es elevado, para evitar daños a sus ocupantes.