Califican como un año bueno para los Jaguares

0

Francisco Manzo|ULTRAMEDIA

Colima.- El año que está por concluir fue bueno para el futbol americano de la Zona Pacifico Occidente, ya que todos los equipos que nos representaron en las diferentes categorías, mínimo llegaron a la ronda de semifinales en la Conferencia Nacional Delmiro Turco Bernal. Así lo afirmó Carlos Gámez Niño de Rivera, al hacer un balance del año en el llamado deporte de las tacleadas.

Al mismo tiempo indicó “en las categorías infantiles como son: Tiny, Peewee, estuvimos en semifinales; en Veteranos, Jaguarrukos, también llegaron a semifinales; mientras que en la Midget, se conquistó el  bicampeonato; Bantam, fuimos campeones, así que fue un año excelente, se nos entregó el campo donde seremos locales en diversos torneos, así que todo está bien para la organización.

En el torneo que recientemente finalizo fuimos subcampeones en la categoría Juvenil AA de Otoño de CONA; mientras que en Tocho Femenil de la AFFO, logramos el campeonato,

Antes éramos un club participante, y los resultados que hemos logrado nos hacen ver como protagonistas, y como aspirantes al título en los diferentes torneos donde se involucra el equipo Jaguares de Colima.

Como organización mencionó el directivo “vamos mejorando en los primeros años en las categorías infantiles, fuimos catalogados como la mejor organización, para de ahí pasar a equipo protagonista y pelear por los campeonatos en las diferentes categorías, así que siempre hemos ido mejorando de una manera paulatina que nos permite tener un seguimiento de todo lo que se viene haciendo al interior de la organización Jaguares de Colima”.