Califican a Olimpiada Nacional

0

*Tres selecciones colimenses en el Voleibol de Sala, obtienen su clasificación en el Regional de la disciplina que se realizó en el Polideportivo Universitario de Manzanillo.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Tres selecciones colimenses en la disciplina de voleibol, alcanzaron su boleto a la Olimpiada Nacional, la etapa regional tuvo como escenario el Polideportivo Universitario de Manzanillo.

Las selecciones de Infantil Mayor femenil, Juvenil Menor femenil y la Juvenil Menor varonil, quienes hicieron buenos los pronósticos representaran a nuestro estado en la Olimpiada Nacional, dos boletos fueron para Nayarit y uno para Michoacán.

En la infantil mayor femenil, las colimenses derrotaron a las nayaritas por parciales de 25-22 y 25-17, para de esta manera hacerse de la clasificación.

Las chicas de la juvenil menor femenil, también se impusieron a las nayaritas para de esta forma obtener su pase, ellas ganaron 25-16 y 25-19.

Por su parte, los caballeros en la juvenil mayor derrotaron 25-19 y 25-16 a Nayarit para de esta manera también hacerse de un lugar en la ON que se desarrollará entre mayo y junio en el vecino estado de Jalisco.

Para Nayarit fueron los boletos en la juvenil menor varonil y juvenil mayor femenil; por su parte el estado de Michoacán representará la región IV en el voleibol dentro de la categoría infantil mayor varonil.

CN/had