Calendario para la recolección de ramas en la capital

0

*foto de archivo

*Trabajando en conjunto vecinos y Ayuntamiento será la formula para mejorar las condiciones de limpieza en barrios y colonias. 

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Como parte de las acciones de limpieza realizadas al interior de las colonias, la Dirección de Servicios Públicos del Municipio de Colima a través de su titular José Ignacio Vaquero Díaz, dio a conocer las fechas y las colonias en las que personal del Ayuntamiento capitalino se presentará para llevar a cabo la recolección de ramas, con la finalidad de evitar la acumulación de las mismas en las inmediaciones de la vía pública.

Se recomienda a los colonos mantenerse pendientes de las fechas en que se realizará la brigada de recolección de ramas de acuerdo con la zona que les corresponde según el calendario establecido, para que los vecinos puedan efectuar la poda de sus árboles en tiempo y forma, y evitar que las ramas permanezcan en la vía publica ocasionando riesgos, mala imagen y sobre todo contaminación.

Ignacio Vaquero, dio a conocer las fechas y colonias para la recolección de ramas de los próximos días:

BARRIO O COLONIA FECHAS LIMITES
Nuevo Milenio I, II Y III 29 de Febrero Norte: Vías del Ferrocarril,   Sur: Limites de la Ciudad,

Oriente: Calle Februs – Calle Milenio,

Poniente: Libramiento Marcelino García Barragán

Mirador de la Cumbre I, II, III, Gustavo Vázquez. 02 de Marzo Norte: Vías del Ferrocarril,

Sur: Limites de la Ciudad,

Oriente: Arroyo El Jazmín,

Poniente: Octavio Colmenares Barragán

Los Ángeles, San Rafael, Vicente Guerrero, Nuevo Paraíso, Santa Amalia, Cuauhtémoc, San José Sur, Paraíso. 04 de Marzo Norte: Av. Niños Héroes,

Sur: Vías del Ferrocarril,

Oriente: Av. Republica,

Poniente: Libramiento Marcelino García Barragán.