Caen tres sujetos por robo a casa habitación en Comala

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.- El coordinador general de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Félix Humberto Vuelvas Aguilar, dio a conocer que la coordinación de esfuerzos entre las instituciones de seguridad de las tres órdenes de gobierno, tuvo como resultado la captura de tres sujetos que robaron en una vivienda de la zona centro de Comala.

El funcionario precisó que se trata de J. Felix De la Vega Pascual, Jonathan Esli Vargas Padrón y Jorge Jaziel Vargas Padrón,  a quienes se les aseguraron diversos artículos electrodomésticos que con anterioridad habían sustraído de una vivienda ubicada en la calle Morelos, en la zona centro de ese municipio, mismos que posteriormente fueron recuperados por la policía.

Vuelvas Aguilar afirmó que dicha detención se logró mediante la reacción inmediata de las autoridades, y con ella se evita la comisión de más robos y otros ilícitos por parte del indiciado, toda vez que al ser detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para continuar la investigación del caso, y definir su probable participación en otros ilícitos.