Caen dos con armas y droga en operativos de la Procuraduría en Tecomán y Armería

0

 

*Fueron llevado ante la autoridad competente para seguir el proceso que marca la ley.

COLIMANOTICIAS

Colima.- En operativos desarrollados en la zona costera de Armería y Tecomán, la Procuraduría General de Justicia detuvo en flagrancia a dos personas, a las que les aseguró armas de fuego y droga que quedaron bajo resguardo de la autoridad competente.

En la primera de las acciones, la Policía Investigadora logró el arresto de un sujeto de 32 años de edad, al que se le aseguró una pistola tipo revólver y cartuchos calibre 22, cuando se encontraba en una de las calles de la colonia La Floresta I de la ciudad de Tecomán.

Asimismo, un hombre 29 años de edad fue detenido por delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, tras haberle encontrado varios envoltorios con metanfetamina y una pistola tipo escuadra, calibre .45, con cargador y cartuchos.

Cabe mencionar que a fin de continuar las investigaciones y proceder conforme de derecho, en ambos casos las personas detenidas quedaron a disposición del representante social, quien a su vez dio vista al Ministerio Público Federal para que proceda de acuerdo a sus atribuciones en los delitos que son de su competencia.

La Procuraduría General de Justicia exhorta nuevamente a la ciudadanía, a que presente sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87.

BP