Caen cartones de “caguama” sobre Libramiento Colima- Manzanillo

0

*Cierran vialidad para iniciar labores de limpieza

Óscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La mañana de este miércoles, a un tráiler doble remolque de la empresa cervecera Corona se le cayeron más de cincuenta cartones de “caguama” sobre el Libramiento Colima- Manzanillo, lo cual ocasionó el cierre de esta importante vialidad por varias horas.

De acuerdo a los primeros reportes, este incidente se presentó debido a que al tráiler que se dirigía rumbo al Puerto de Manzanillo, se le zafó un cincho con el que sostienen la carga, provocando que decenas de litros de cerveza se derramaran sobre el pavimento.

Aunque no hubo personas heridas, inmediatamente arribaron elementos de tránsito  y vialidad del Ayuntamiento de Colima quienes acordonaron el área para evitar que algún otro vehículo pudiera verse involucrado, no obstante también acudió Protección Civil y Bomberos.

Después este accidente, a través de las redes sociales, usuarios de Facebook lamentaron el hecho y lo calificaron como una “tragedia” debido a que “se acerca el fin de semana y muchas abarroteras se quedarán sin cerveza en los refrigeradores”.