Cae otro imputado en el robo a gasolineras

0

*Habría participado en el atraco a un establecimiento de la Ciudad de Villa de Álvarez.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En seguimiento a las investigaciones por el robo a varias estaciones de gasolina que se ubican en Colima y Villa de Álvarez, la Procuraduría General de Justicia capturó a otra persona que es imputada en los hechos ocurridos el pasado mes de enero en un establecimiento de la colonia Villas del Río.

Como se recordará, según el expediente del caso, esta persona en complicidad con otro sujeto que ya se encuentra detenido, habría amenazado con arma de fuego a uno de los despachadores del referido establecimiento, para que le entregara el dinero que era producto de la venta y posteriormente se dio a la fuga.

También en esta ocasión el trabajo realizado por la dependencia permitió al juez librar la orden de aprehensión por el delito de robo, y una vez detenido, el imputado fue turnado a dicha autoridad y enviado al CERESO, para continuar el proceso que deslinde responsabilidades y resuelva su situación legal.

Es importante subrayar que estos resultados dejan constancia del trabajo que el Gobierno del Estado viene realizando para el combatir a la delincuencia, lograr la captura de quienes cometen los ilícitos y evitar con ello la impunidad.

De esta forma, la Procuraduría de Justicia continúan trabajando para combatir frontalmente a la delincuencia, exhortando para ello a la población a que presente sus denuncias de forma anónima al 089, y reporte las emergencias al 911.