Cae Cruz Azul ante Morelia

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Los celestes no logran ‘enganchar’ a su afición para que mejoren las entradas en el Coloso de Santa Úrsula; hoy quedó lejos la asistencia de más de 30 mil fanáticos en el duelo ante América.

Pese a que dieron un golpe de autoridad ante América logrando una remontada increíble, la afición de Cruz Azul se volvió ausentar de las tribunas en el Estadio Azteca con apenas unas miles de personas para el duelo ante Monarcas.

En el Azteca La Máquina goleó a los azulcremas 5-2, pero la afición se ausentó del juego ante Monarcas donde se observaron muchos espacios vacíos, en especial en la parte alta de las tribunas. José de Jesús Corona dio de qué hablar por una terrible falla en el duelo ante Morelia.

Durante el primer tiempo del partido, el arquero de La Máquina cometió una pifia que le costó un gol en contra en la primera parte.

El arquero de La Máquina salió de su área para intentar cortar una jugada, lo hizo despejando el balón con la cabeza, pero regaló el esférico a Carlos Sebastián Ferreira, quien de primera intención conectó el balón para mandarlo al fondo de la red y poner el 1-0 parcial a favor de los michoacanos.

El marcador final fue favorable para Monarcas Morelia, con tres goles a favor y dos de Cruz Azul.

Fuente: mediotiempo.com