Cae avioneta sobre una casa en Culiacán; reportan cuatro muertos y dos heridos

0

CN COLIMANOTICIAS

Sinaloa.- Una avioneta cayó sobre una vivienda al norte de Culiacán, Sinaloa; Se habla de cuatro víctimas mortales hasta el momento y dos heridas.

Según relatos de testigos, la aeronave, poco a poco perdió altura, hasta el punto en el que no se puso mantener en el aire y se impactó sobre una casa del fraccionamiento Rincón Real, en Santa Fe, Culiacán Sonora.

Las víctimas reportadas, eran los 4 tripulantes de la avioneta. Una mujer y un menor de edad, resultaron heridos, pues se encontraban al interior de la vivienda en el momento del impacto.

Los vecinos dieron aviso a las autoridades y al lugar, llegaron decenas de elementos de distintas corporaciones de seguridad, para resguardar el área y ayudar a las personas involucradas en el trágico accidente. Se presentaron también, paramédicos, quienes brindaron atención médica en el lugar, a la mujer y al menor.

De acuerdo con las autoridades, se desconoce el motivo que causó el desplome de la aeronave. Los elementos de seguridad, ya investigan y se encuentran en el lugar. No se sabe con exactitud el estado de salud de las personas que resultaron heridas.

Información de Proceso/Tribuna