Cabildo de Tecomán oficializa nombramientos de titulares de cuatro Institutos

0

 

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Durante la Segunda Sesión Ordinaria de Cabildo regidores de diferentes fracciones tomaron protesta de los nuevos titulares de los institutos en el municipio como son el de la mujer, del deporte, de la juventud y de la Feria del Limón.

Luego de la toma de protesta, el presidente municipal Elías Lozano Ochoa, instruyó a sus funcionarios a dar lo mejor de sí y la atención que merece la ciudadanía “todos somos un equipo y vamos a caminar con el mismo fin que es en beneficio de Tecomán”.

En cuanto al Instituto de la feria del Limón, los munícipes aprobaron la integración de los dos órdenes de gobierno del Instituto de Feria del Limón de Tecomán como son el patronato y la dirección general recayendo la responsabilidad en Julio Cesar García Ramos como coordinador del Instituto de Feria, el alcalde Elías Lozano como Presidente del Patronato y para ocupar su lugar en su ausencia el Secretario del Ayuntamiento Humberto Uribe Godínez.

Respecto al Instituto Municipal de la Juventud del Municipio de Tecomán, se presentó a Brenda Elizabeth Hernández Córdova como titular del Instituto Municipal del Deporte Rafaela Martínez Silva. En este mismo instituto estarán Oscar Guadalupe Rangel Reyes en Deporte Popular; Ricardo Moisés Sánchez Vázquez en Deporte Federado y Asociados, Luis Ramón López por Deporte Adaptado; Kenya Azucena Gallegos Saldaña y Luis Fernado Díaz Gallegos en deporte Estudiantil.

Asimismo, en el noveno del orden del día se designó a los integrantes del Consejo Directivo del Instituto Tecomense de las Mujeres quedando como directora del mismo Margarita Bejar Velázquez y como parte del consejo, Sandra Mercedes Martínez Delgadillo, Gabriela Erandy Mendoza Hinojosa, la regidora María Rosa Quintana Ramírez, la regidora Karent Medina Machuca y el director de COPLADE Juan Gabriel Álvarez Torres