Cabildo de Armería lanza convocatoria para elegir al Comité Organizador de la “Feria Armería 2017”

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- En sesión extraordinaria de Cabildo, los regidores en pleno, aprobaron la convocatoria para elegir al Comité Organizador de la Feria Armería 2017, toda vez que el Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero, presentó un punto de acuerdo donde exhorta al cuerpo edilicio su aprobación para publicarla.

El alcalde refirió que es importante realizar acciones donde participe la sociedad civil para que ellos mismos sean los que organicen y se involucren en todo lo que conlleva hacer eventos de esta festividad anual.

Hizo una invitación a los ciudadanos del municipio que deseen participar como integrantes del Comité Organizador, el cual estará formado por un Presidente, Secretario, Tesorero, Administrador de plaza de toros, comité Pro-Reina y comisión de eventos culturales y deportivos, debiendo nombrarse un suplente para cada cargo.

Requisitos: Ser vecino del municipio de Armería, tener trayectoria reconocida en las áreas de la cultura, las tareas y las tradiciones del municipio, tener un modo honesto de vivir, no ser conyugue ni pariente por consanguinidad o afinidad hasta el cuarto grado o civil con cualquiera de los miembros del comité organizador, no tener litigios pendientes con los integrantes de los comités organizadores de ferias anteriores, no haber sido sentenciado por delitos patrimoniales dolosos o estar inhabilitado para desempeñar un empleo, cargo o comisión de servicio público. El aspirante a Presidente deberá presentar un proyecto de viabilidad económico de la Feria 2017.

Las inscripciones se abren a partir de esta fecha y se cerrarán el día 12 de mayo del mismo año, serán recibidas en la secretaría del Ayuntamiento de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Cabe mencionar que el Presidente del Comité de la Feria 2017 será por mayoría simple del Cabildo de Armería que ratifique la propuesta hecha por el Presidente Municipal.