Cabildo de Armería aprueba Presupuesto de Egresos 2017

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería Col.- En Sesión Extraordinaria de Cabildo, el Presidente Municipal, Ernesto Márquez Guerrero, así como Síndico y Regidores, aprobaron por mayoría el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio fiscal del año 2017, por la cantidad de 100 mil pesos.

El Presidente Municipal señaló que este presupuesto se maneja para varios rubros que van encaminados a generar mejores servicios públicos a la ciudadanía; dijo que en este presupuesto se ajustaron reducciones de sueldos en algunas direcciones conforme a lo que marca el tabulador, pero sin afectar la operatividad del ayuntamiento.

Aclaró que el Cabildo continúa con el mismo salario, y que de igual manera el plan de austeridad del que se estará tomando no afectaría del todo a las direcciones, por lo que comentó que se estará haciendo un balance del año.

Ahí mismo, durante el desarrollo de la sesión, el Cabildo también aprobó la cantidad de un millón 276 mil 322 pesos como préstamo para la Comapal, para que se cubra el pago de aguinaldos a personal de ese organismo operador.

Subrayó que estas acciones se han manejado debido a la difícil situación financiera por la que atraviesa el Ayuntamiento, por lo que se toman algunas medidas de austeridad, pensando en los servicios que demanda la población y las necesidades que se requieren.