C3 realizará Semana de la Comunicación del 17 al 23 de marzo

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Del 17 al 23 de marzo se llevará a cabo la Tercera Semana de la Comunicación en Colima, organizada por el Colegio de Profesionales y Profesionistas de la Comunicación del Estado (C3).

El presidente de dicho colegio, Agustín Martell Aparicio, dio a conocer que iniciarán con una celebración eucarística que realizará Óscar Llamas.

“El 19 se establece como cada año el Día Estatal del Comunicador y tendremos el reconocimiento a Juan Diego Suárez Dávila con el premio Mérito a la Trayectoria, y al Comunicador del Año 2018, Liliana Santana Vuelvas”.

Este se efectuará en el Archivo Histórico de la Universidad de Colima a partir de las 7 de la tarde.

El 20 de marzo habrá dos talleres importantes: Aplicación del Inegi que se llevará a cabo en Vizcaya de las Américas, impartido por Balvanero Valderrama. Y otro con el título Tu Marca Como Comunicador en las Redes Sociales, impartido por Yuri Valencia.

El 21 de marzo a las 9 am, habrá una charla conferencia impartida por Sergio “Tapiro” Velasco en la Facultad de Contabilidad y Administración con el tema La Aventura de una Imagen. Evento abierto a todo público.

El 22 de marzo habrá un evento-social con causa, ComunicaRetro, en conocido bar de la ciudad, y todo lo recaudado será para la creación de becas para estudiantes de la Universidad de Colima, Cbtis y Vizcaya.

“Cerramos el 23 de marzo con actividad agradeciendo una iniciativa con la red Nacional para tener de invitado a Javier Solorzano a las 11 de la mañana en el Teatro Hidalgo”.