Buscaremos acciones en apoyo a las familias: Ciria Salazar

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Al hacer un recuento de los recorridos que ha realizado en los últimos 15 días, la candidata al Distrito local 1 de la coalición Todos por Colima, Ciria Salazar, expresó que ha sido satisfactorio ver que el tejido social en la entidad resiste por el esfuerzo y la esperanza de las y los colimenses; es decir, cómo las familias en las diversas colonias abonan más por la unión, el trabajo y los valores que por el desinterés. Con ello destacó la importancia de apoyar a los grupos que se forman, que velan por las mejoras en sus colonias, que piden y levantan la voz para que se realicen las acciones necesarias. Es a ellos a quienes buscará dar respuestas.

La candidata ha visitado más de 20 colonias en lo que va de su campaña, en compañía de Alondra Zaragoza, su suplente. Ambas han ido de puerta en puerta dándose a conocer y presentando sus propuestas.

En ese sentido, destacó planteamientos que los propios vecinos les han realizado, como brindar más apoyo a jefas de familia o fomentar la inclusión laboral, las cuales prometió impulsar desde el Congreso del Estado. También se comprometió a canalizar a las instancias adecuadas aquellas propuestas que no sean de la competencia del legislativo y darles seguimiento como un compromiso adquirido, hasta que puedan resolverse. Abundó que ha sido testigo de muchas áreas que requieren iluminación y mejores servicios, que son vitales para la población.

Declaró que la suya es una campaña seria, un proyecto serio basado en una labor y una trayectoria de hechos, por lo cual sólo se plantearán aquellas propuestas que realmente puedan cumplirse ya que, señaló, prometer puede ser sencillo, pero recuperar la confianza de la gente sólo se dará con resultados, mismos que ella está acostumbrada a rendir.