Buscará IFFECOL consolidar ‘una gran Feria’ en Colima

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (IFFECOL), Petrónilo Vázquez Vuelvas, buscará que la Feria de Todos los Santos Colima 2016 empiece a consolidarse “como una gran Feria”.

“Tenemos que hacer una Feria con mejores niveles de presentación artística; una feria con la presencia de algunos nombres nacionales ligados al deporte y la cultura, para que los ojos del país volteen a ver a Colima”.

Para ello, consideró que se deben hacer eventos que den una proyección nacional a esta Feria, para motivar la asistencia del turismo nacional e incluso internacional.

“Tener una fiesta segura, con espacio para nuestros empresarios, para nuestros productores y lograr ese intercambio con las hermanas Ferias de la región que son superferias, como la de Guadalajara, León, Querétaro y Aguascalientes”.

Vázquez Vuelvas refirió que es necesario traer a Colima expositores, por lo que es necesario motivarlos y demostrarles en este primer año que la Feria de Colima será distinta.

Agregó que en septiembre se tendrá definida la Feria de Colima, la cual no cambiará de lugar.