Buscan posicionar a Comala con su Feria del Ponche, Pan y Café

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Comala, Col.- Del 8 al 23 de abril se llevará cabo la Feria del Ponche, Pan y Café, Comala 2017 en su edición número 16.

El alcalde comalteco, Salomón Salazar Barragán, invitó a la población, tanto local como nacional e internacional, a asistir a las festividades así como a disfrutar de los sitios turísticos que ofrece el municipio.

“Vengan a Comala y disfruten los atractivos turísticos que ofrece el municipio, hacemos nuestro mejor esfuerzo para que la feria sea un referente nacional e internacional”.

Expresó que los cambios hechos a la festividad buscan que los visitantes estén más cómodos y seguros, así también, recortan los 108 stands que se instalarán.

El evento también ofrecerá eventos culturales, con el fin de que los visitantes pasen momentos agradables.

En 2016 asistieron durante toda la feria 100 mil visitas, y se espera un 10 por ciento más para este año.

En torno a las vialidades, estará cerrado el primer cuadro de la cabecera municipal, por lo que en la zona de Las Parotas se instalará un estacionamiento cuyo cobro será de 20 pesos y de ese lugar saldrá un camión de pasajeros para trasladar a los visitantes al centro comalteco.

La inauguración se llevará a cabo el 9 de abril a las 9 de la noche, con la coronación de la reina.

En torno a la seguridad, habrá coordinación con los tres órdenes de gobierno y se reabrirán las casetas policíacas que habían sido cerradas.