Buscan aterrizar más programas para beneficiar a la juventud tecomense

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El titular del Instituto Municipal de la Juventud, Arturo Juárez Cortes, informó que por indicaciones del alcalde municipal Héctor Vázquez, durante este 2015 se realizarán esfuerzos para aterrizar más programas federales que beneficien a la juventud de Tecomán.

Señaló que el presidente municipal tiene el interés de beneficiar a la comunidad juvenil con el programa federal de “Emprendedores Juveniles”, por lo que recordó que durante la última entrega de estos apoyos el edil señaló la posibilidad de  incrementar la bolsa de recursos hasta 150 mil pesos.

“Con este gran apoyo impulsado por el presidente ‘Tito’ Vázquez, los jóvenes tecomenses van a tener un buen avance para que puedan emprender sus negocios”.

Juárez Cortes, sostuvo que el Instituto Municipal de la Juventud tiene un reto muy importante para este nuevo año, el cual consiste en realizar todos los trabajos de gestión para traer a Tecomán el programa de “Vivienda Joven”.

Detalló que hasta el momento se están realizando los trabajos en coordinación con el Instituto Mexicano de la Juventud y el presidente municipal está poniendo todo su empeño para poderlo aterrizar en este año 2015.

Finalmente detalló que con estas acciones promovidas por el gobierno municipal se da respuesta a las principales necesidades de este importante sector a través de las políticas en beneficio de la juventud.