Buscan a quienes privaron de la vida a 4 personas en Arboledas

0

*Dos personas más resultaron lesionadas.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- La Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública, buscan a quienes la mañana de este miércoles privaron de la vida con arma de fuego a cuatro personas y lesionaron a dos más, en un predio rústico de la colonia Arboledas del Carmen, en la Ciudad de Villa de Álvarez.

Tras el hallazgo, el agente del Ministerio Público inició las investigaciones del caso, mientras las instituciones de seguridad llevan a cabo en distintas zonas de la ciudad operativos coordinados para encontrar y detener a los responsables.

Es importante señalar que al lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales, para resguardar el sitio, asegurar los indicios y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO), a fin de llevar a cabo las necropsias correspondientes.

Sobre estos hechos, la Procuraduría General de Justicia informará mayores detalles una vez que los avances de la indagatoria así lo permitan, y que ello no entorpezca la investigación ni la ponga en riesgo.